Por Eric Corrales |2 de septiembre de 2022, 22:06 PM

Desde hace más dos años la banda costarricense Percance tuvo que dejar de llevar su experiencia al público como la mayoría de los artistas. Ahora regresan con dos grandes conciertos.

Ya tienen más de diez años de visitar otros países y hasta ahora, se aventuran a tocar en un recinto cerrado, vendiendo boletos en Costa Rica.

Los conciertos serán los días 1 y 2 de octubre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. Con tan solo dos semanas de haber salido a la venta, el concierto del 1 de octubre ya está completamente vendido, es por esto, que abrieron una segunda fecha el día 2 de octubre.

Las personas que compren los boletos en la Zona Kash, recibirán además de su boleto en zona preferencial, una camiseta, discos, pines y stickers oficiales de la banda, entregados directamente por ellos. Esto para lograr que sus seguidores puedan sentir de alguna manera lo que tanto valora Percance, su lealtad.

Su nuevo video: “La mitad de lo que soy”


Los precios de los boletos son los siguientes:

- Zona Kash (primeras tres filas) ¢29,500 con impuestos y cargos por servicio

incluidos e incluyen la mercadería oficial de la banda, encabezada por una

camiseta exclusiva de esa fecha y entregada por los integrantes de la banda.

- Zona Percance (luneta central y lateral) ¢17,000 con impuestos y cargos por servicio incluidos.

- Zona Sin Parar (galería segundo piso) ¢15,000 con impuestos y cargos por servicio incluidos.

Percance celebra que, con su más reciente lanzamiento, el público ha conectado de manera especial.

Lo que nació como un experimento para divertirse en sus redes sociales, por petición del público se convirtió en el sencillo más reciente. Esta versión de “La mitad de lo que soy”, tema original de Abracadabra, busca recordar una gran canción, conectar con un público adulto que también le gusta Percance.

Para la agrupación la música que hacen es para toda la familia, desde el más adulto hasta el más pequeño.

Youtube Teletica