POR Mariana Valladares | 29 de enero de 2026, 10:49 AM

La actriz británica Nathalie Emmanuel, reconocida mundialmente por sus papeles en Game of Thrones, la saga Fast & Furious y la película Maze Runner, compartió un emotivo mensaje luego de su reciente visita a Costa Rica, un destino que, según confesó, la dejó profundamente impactada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Emmanuel expresó que la experiencia fue tan poderosa que todavía le cuesta asimilar que ya no se encuentra en territorio costarricense.

“Costa Rica es tan hermoso que no parece real… un recordatorio del poder majestuoso y la belleza de la naturaleza…”, escribió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nathalie Emmanuel (@nathalieemmanuel)


En su mensaje, la intérprete reflexionó sobre la contradicción entre la grandeza de los paisajes naturales y el trato que muchas veces reciben por parte del ser humano. Señaló además que cada vez que logra conectar con la naturaleza siente que está presenciando un verdadero milagro.


“Cualquier momento en el que puedo admirar la naturaleza siento que estoy siendo testigo de un milagro. Me ha tomado semanas aceptar que ya no estoy allí”, agregó.

Aunque no reveló detalles específicos de los lugares que visitó, sus palabras se suman a la larga lista de celebridades internacionales que han quedado cautivadas por Costa Rica, consolidando al país como uno de los destinos favoritos del turismo de figuras del entretenimiento, gracias a su biodiversidad, paisajes y enfoque en la conservación ambiental.

Este medio consultó a la oficina de prensa de Migración y Extranjería sobre el ingreso de la británica al país. Hasta el momento de publicación de esta nota, no ha recibido respuesta. 

Lea también

Entretenimiento

Justin Baldoni se refugia en Costa Rica mientras escala su conflicto legal en Hollywood

El actor y director ingresó al país el 4 de enero y celebró aquí su cumpleaños número 41, en medio del conflicto legal con Blake Lively y menciones a Taylor Swift. Vea aquí las fotos de su visita.