POR Teletica.com Redacción | 16 de mayo de 2022, 17:28 PM

Teletica anunció, este lunes, que el programa ¡Decímelo bajito! finalizará su temporada el próximo sábado 28 de mayo.

Este espacio de entretenimiento familiar destacó por sus dinámicas, juegos y mucha diversión. Desde su lanzamiento, en agosto de 2021, esta producción acompañó las tardes sabatinas de los hogares costarricenses y, desde julio del mismo año, también los lunes, pero por Teletica Radio.

"Para Televisora de Costa Rica, este final de temporada forma parte de una decisión estratégica para redireccionar esfuerzos hacia nuevas propuestas de contenido de producción nacional, en las que se trabaja actualmente; siempre apegados a la visión de generar proyectos de calidad y ofrecer a la familia costarricense nuevas opciones de entretenimiento e información de servicio", detalló la empresa por medio de un comunicado.

Teletica agregó que esta fase se enfoca en el "diseño de contenido, organización de la dinámica de producción y valoración de talentos; para aumentar las opciones en su parrilla de programación con producción nacional variada e interesante para la audiencia nacional".

Actualmente, la compañía afina detalles de producción de programas innovadores, nuevas temporadas de sus formatos consolidados, así como coberturas especiales de eventos deportivos internacionales como el Mundial Sub20 Femenino, cuya sede será Costa Rica, a partir del 10 agosto; el partido de repechaje de la Selección Nacional, el 14 de junio, y la cobertura exclusiva de la Copa del Mundo Qatar 2022, que traerá consigo grandes sorpresas en cuanto a la cobertura complementaria de entretenimiento con una propuesta diferenciada que dará mucho de qué hablar. Con nuevo elenco y nueva producción para llevar a toda la audiencia no solo la emoción de la competencia deportiva, sino también los detalles de un exótico destino turístico que el mundo conocerá a partir del 14 de noviembre.

Lea también

De Boca En Boca

Chichi Peralta no se habla con el exvocalista de su grupo e intérprete de 'Procura'

Detrás de su famosa canción, hay una historia que pocos conocen y que provocó una enemistad entre el verdadero autor y vocalista de la obra, Jandy Feliz, y el líder de la banda, Chichi Peralta.