POR Mariana Valladares | 2 de marzo de 2024, 20:14 PM

En un traje rojo, y mientras el público gritaba “Ivy, Ivy” salió la reggaetonera Ivy Queen cantando Llegó la Queen.

Eran las 7:30 p.m. y el público costarricense enloqueció con su ídola, quienes tenían horas de espera para poder disfrutar de su música.

Entre baile y música, La Caballota ambientó el Estadio Nacional; y mientras el público coreaba sus canciones, Ivy Queen les dio un mensaje. 


"Costa Rica, donde están los de la vieja escuelas. Esas mujeres que no lloran", señaló la cantante cuando saludó a los ticos.

Todavía faltaba la mitad de su espectáculo, cuando las pantallas del Estadio Nacional se iluminaron con la noticia de que se le cantaría cumpleaños a Ivy, quien cumple 52 años el próximo 4 de marzo. 


“Mi deseo siempre va a ser salud, y que las mujeres sigamos triunfando. Dónde están los de verdad, los de la vieja escuela, Costa Rica”, señaló.


Luego, la cantante aprovechó para enviar un saludo a varios cantantes del género: Don Omar, Bad Bunny, Daddy Yankee. Y Karol G, momento en que resaltó la importancia del apoyo entre mujeres

Esta no es la primera vez que la intérprete se presenta en el país. Sus fanáticos coinciden en que las presentaciones de la cantante siempre dejan buenas sensaciones, y un ambiente inigualable de fiesta.

"Ya vimos a Ivy una vez, pero siempre es buenísimo volver a oír a La Caballota", expresó una fanática de la puertorriqueña.


La interpretación de La Queen terminó su tema más conocido, Yo quiero bailar, seguido de La Roca.

La presentación terminó con un pequeño juego de pólvora a eso de 8:20 p.m. Luego de La Diva, la Potra, se presentará el artista principal de la noche, que promete hacer brillar el sol, Don Omar.

Lea también

Entretenimiento

Vienen fines de semana de conciertos, ¡no se arriesgue a quedarse sin placas!

Si estaciona su carro en las cercanías del Estadio Nacional, tome en cuenta que un policía de tránsito podría decomisarle las matrículas.