POR Daniel Céspedes | 21 de enero de 2015, 8:27 AM

El actor Will Smith y su mujer, Jada Pinkett Smith, están siendo investigados por el Departamento de Servicios Familiares de Los Ángeles, a raíz de una fotografía en la que aparece su hija Willow, de 13 años, con un amigo de 20, semidesnudos y en una cama.

Una fuente señaló al sitio Radar Online que “la investigación se abrió formalmente hace una semana y está siendo tomada de forma muy seria por el departamento”, que vela por la protección de los menores en esta ciudad estadounidense.

Ante la oleada de comentarios sobre este tema, Jada Pinkett salió en defensa de su hija y aseguró que no hay “nada sexual” en esta foto.

El joven que sale en la instantánea sin camisa es Moisés Arias, quien participó en la serie Hannah Montana y se encargó de publicar la polémica imagen en las redes sociales.

Según informan medios internacionales como El Mundo, los trabajadores sociales iniciarán en los próximos días con las entrevistas pertinentes a los protagonistas de la fotografía y miembros de la familia Smith.