POR José Fernando Araya | 4 de febrero de 2025, 16:15 PM

La primera gran familia de los comics tendrá al fin su esperado debut en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Este martes, Disney reveló el primer vistazo a la película de Los 4 Fantásticos titulada First Steps o Primeros Pasos.

En este primer trailer ya tenemos una primera vista del doctor Reed Richards, Mr Fantástico, interpretado por Pedro Pascal, su esposa Sue Storm o la Mujer Invisible (Vanessa Kirby) junto a su hermano menor Johnny Storm o la Antorcha Humana (Joseph Quinn) y el entrañable Ben Grimm o La Mole (Ebon Moss-Bachrach) que sin duda tendrá su diseño más parecido al de los comics.

La película enfatiza más el vínculo familiar que la unión de un grupo de simples superhéroes y estará ambientada en un retro futuro con muchos guiños a la década de los 60.

Pero también da un pequeño vistazo al principal enemigo, Galactus y su enigmático Heraldo, Silver Surfer (interpretados por (Ralph Ineson y Julia Garner, respectivamente).

La película tiene pactado su estreno para el próximo 24 de julio y es sin duda una de las más esperadas del año, ya que muchos esperan sea la consolidación en la gran pantalla de la primera familia de Marvel tras varios fracasos anteriores.