POR Daniel Quesada | 2 de octubre de 2014, 5:20 AM

La filtración de fotografías de famosas desnudas sigue teniendo consecuencias. Esta vez, el abogado de las estrellas de Hollywood envió una carta a Google amenazando con una demanda si no se retiran las imágenes de la red.

Marty Singer dirigió su misiva a los fundadores del gigante de internet y a su presidente, y en ella representa a más de 12 de las luminarias que fueron atacadas por medio de iCloud, según publica ABC de España.

El sitio web Page Six logró el acceso a la carta en exclusiva, y se encargó de difundir su objetivo y detalles. La demanda en contra de Google sería por $100 millones.

Marty Singer señala a la empresa por aprovecharse para “hacer millones por la victimización de las mujeres”. Además, los acusa de formar parte de una “conducta notoriamente inmoral”.

Nombres como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kaley Cuoco, Vanessa Hudgens y Hope Solo (portera de Estados Unidos) se encuentran en la lista de estrellas cuyas fotos íntimas fueron publicadas en internet.

Cuando se presentan casos como este, Google puede eliminar enlaces o bloquear contenidos calificados como ilegales o que violen la privacidad de las personas. Resta ver si la intención de Singer llega a buen puerto.