DE BOCA EN BOCA
"Ya me lo presentía", dice Kevin Vera sobre decisión de Gaby de no tomar el 'wildcard'
La periodista, Gabriela Jiménez, no quiso optar por el comodín que le ofrecía la posibilidad de regresar a 'Dancing With The Stars'.
Las entradas para disfrutar el concierto de la agrupación colombiana de folk-pop, Morat, salieron a la venta este martes.
Después de cuatro años de no venir, los colombianos se presentarán en el Estadio Nacional de Costa Rica, el próximo 19 de noviembre.
Las localidades disponibles para este concierto son sombra, balcón preferencial, platea,
una localidad VIP BAC Credomatic, gramilla premium y el deck JOGO.
Durante el espectáculo se venderán bebidas de todo tipo, incluso alcohólicas. Tome en cuenta que habrá dos tipos de VIP, uno de sillas al frente, en formato de concierto, y el otro es Jogo, que tiene otras amenidades y mobiliario.
“Las localidades VIP tendrán beneficios como una carpa que se abrirá de 5 p. m. a 7 p. m. y antes de que inicie el concierto tendrán djs nacionales calentado motores. Aunado a esto, el telonero del recital será la banda nacional Entrelíneas y, adicional, por todas las plazoletas del estadio habrá experiencias para los asistentes: activaciones con diversas marcas, 'photobooks', 'foodtrucks'...”, mencionó Adrián Gutiérrez, productor del evento.
Los precios de las entradas van, con descuento, desde los ₡28.000 hasta los ₡90.000 y salieron a la venta este martes, distribuidas de la siguiente manera:
Sobre las expectativas de la banda y el montaje, Adrián Gutiérrez indicó: “Es una semana
bastante ocupada en eventos, entonces estamos compartiendo montajes con otras producciones, básicamente con el escenario de Bad Bunny, como un layout similar, entonces lo que les puedo adelantar es que va a ser un montaje impresionante y adecuado para lo que es una banda como Morat".
Ellos saben que tienen unos fans súper fieles que están emocionadísimos por verlos, también recalcar que durante la pandemia la banda sacó un disco, ya tienen unos años de no venir a Costa Rica y nunca habían montado un proyecto tan ambicioso como banda, de hacer un world tour, entonces desde lo que es el show, la producción, todo viene diferente a otras fechas, creo que es algo que no sé deberían perder”, agregó el productor.