POR Luanna Orjuela Murcia | 4 de mayo de 2023, 9:20 AM

Las entradas para disfrutar del concierto de Christian Nodal en Costa Rica ya están a la venta.

El mexicano deleitará al público costarricense con sus éxitos, como parte del “Foraji2 Tour”, el próximo 17 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.

La preventa de tiquetes inicia este jueves 4 de mayo a las 10 a. m. y será exclusiva para tarjetahabientes de Davivienda durante las primeras 72 horas.

A partir del domingo 7 de mayo, se abrirá la venta para el público general.

Si está interesado en adquirir los tiquetes, lo puede hacer por medio de la página www.smarticket.net. 

Para más información, los fans de Nodal pueden realizar consultas sobre la compra de entradas al teléfono 4600-0050.

Este será el cuarto show de Nodal en el país: el cantautor, de 24 años, promete un evento como ningún otro, en el que los asistentes serán parte de una experiencia completa de más de 10 horas de música y entretenimiento.


HYJ Entertainment es la empresa productora y promotora del “Foraji2 Tour” en Centroamérica, y prepara un show lleno de vivacidad, color y sentimiento.

“Estamos muy emocionados por este acontecimiento musical que llega a nuestro país. Ya sabemos que Christian Nodal dejará su corazón en el escenario y que quienes estemos allí viviremos una experiencia completa, pues Pedregal nos permitirá contar con todas las comodidades, seguridad y espacios de entretenimiento para todos los presentes”, afirmó Adrián Quesada, de HYJ Entertainment.

Este evento, exclusivo para mayores de 18 años, iniciará partir de las 3 p. m. con la apertura de puertas y la presentación de los artistas teloneros Marko Jara, Trío Gatillazo y Dani Maro.

Dentro del venue, se contará con una gran variedad de food trucks y barras de bebidas para asegurar una experiencia grata a todos los asistentes.

Precios y modalidad de las entradas

Detalles del precio y localidades para el concierto de Christian Nodal.

Las localidades y precios para ver al autor de éxitos como Ya no somos ni seremos serán las siguientes: Experiencia Davivienda ₡1.385.380 (precio por mesa de 10 personas), Diamante ₡1.177.573 (precio por mesa de 10 personas), VIP ₡1.039.035 (precio por mesa de 10 personas), General ₡36.019,88 (precio unitario), Tarima A ₡76.195,90 (precio unitario) y Tarima B ₡76.195,90 (precio unitario).

Davivienda, principal patrocinador del evento, pondrá a disposición del público su modalidad de pago a plazos de tres, seis y 12 meses, que se podrán aplicar a la hora de realizar la compra de entradas. Además, la fiesta no terminará con el cierre del telón del escenario principal, pues la productora anuncia un after party en uno de los salones del Centro de Eventos Pedregal.

Lea también

Entretenimiento

Ya hay fecha para el cuarto concierto de Christian Nodal en Costa Rica

Conozca dónde será el evento y el rango de precio de las entradas en esta nota.