POR Mariana Valladares | 25 de junio de 2025, 17:05 PM

José Martín Rodríguez, exconcursante de Nace una Estrella (NUE), está a punto de dar otro importante paso en su carrera musical. Conocido artísticamente como “MartinSon”, el cantante de 35 años, oriundo de San Ramón, participará en la segunda edición del Costa Rica Music Fest 2025, que este año se celebrará en Barcelona y París. 

Su presentación será el próximo 5 de julio en la Sala Padró de Barcelona y el 19 de julio en Francia. Esta es la segunda ocasión en la que el artista participa de la iniciativa.

“MartinSon” se despidió del escenario de NUE el pasado 25 de mayo, durante la sétima gala de la sétima temporada. Sin embargo, lejos de significar un final, esa salida se ha convertido en un nuevo punto de partida. 

Vecino de Pozos de Santa Ana, este artista comenzó en la música a los 9 años y se ha distinguido por su capacidad para cantar en una amplia variedad de idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, portugués, croata y ruso. Su estilo versátil y su presencia escénica lo han consolidado como una de las voces más prometedoras del país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Costa Rica Music Fest (@costaricamusicfest)

El Costa Rica Music Fest nació con el propósito de unir culturas a través del arte y celebrar las raíces ticas más allá de las fronteras. En palabras de Andrés Madrigal, vocero y productor del evento, la experiencia busca “conectar, emocionar y transformar”, llevando el espíritu del país más feliz del mundo a otras latitudes.

Para “MartinSon”, participar en este festival representa no solo una vitrina internacional, sino también una oportunidad demostrar que la música costarricense puede cruzar fronteras y emocionar en cualquier idioma.

Lea también

Nace Una Estrella

“Mi carrera artística continúa”, dice José Martín Rodríguez tras expulsión de NUE

Según el ramonense, desde que vio las calificaciones de los jueces presintió su salida, ya que Myriam Hernández le “pasó factura” por sus errores en escena.