POR Luanna Orjuela Murcia | 28 de octubre de 2022, 14:55 PM

El tenor costarricense, Joaquín Yglesias, presenta su nuevo espectáculo para este fin de año: “Tiempo de Navidad – Time to Dance”.

Este será un recorrido por las canciones más hermosas de esta época, enriquecidas con coreografías a cargo de un elenco de bailarines profesionales, entre ellos Lucía Jiménez, Yesennia Reyes y Alhanna MoralesLas tres coreógrafas costarricenses formaron parte de la última temporada de Dancing With The Stars; inclusive, Jiménez fue la compañera de baile de Yglesias y quedaron de cuarto lugar.

Además, un colorido escenario repleto de luces, sonido y más de 25 artistas en escena darán vida al espectáculo del tenor.


“Estoy muy emocionado porque presentaré un espectáculo novedoso, combinaré las canciones de mi disco Tiempo de Navidad con coreografías y bailes, acompañado por un maravilloso grupo de amigos bailarines de primer nivel, así como de nuestra orquesta EU Jazz Band”, adelantó Yglesias.

Las citas serán este 19 y 20 de noviembre en el Teatro Popular Melico Salazar.

Los precios de las entradas van de ₡17.500 a ₡28.500. Estarán a la venta a partir del viernes 28 de octubre en el sitio web Eticket.cr.

Lea también

Tía Zelmira

Tía Zelmira: En defensa de Chavela Vargas

Tras ser declarada como Benemérita de las Artes Patrias, algunos insisten en seguir escupiendo a Chavela Vargas, como lo hicieron en San Joaquín, a principios del siglo pasado.