POR Adrián Fallas | 8 de febrero de 2022, 22:54 PM

Saprissa es último del Clausura 2022. Los morados no ganan hace siete partidos. Los malos resultados y un funcionamiento que solo suma dudas, no puntos, ponen a Iñaki Alonso contra la pared.

“El resultado y los números a mí no me respaldan”, aceptó el español.

Tras perder en casa contra Santos el técnico de los inquilinos del sótano fue claro sobre cómo vive el presente.

“Lógicamente, estamos muy incómodos, estamos jodidos, es un momento delicado. Pero hace unos meses estábamos jugando una final y no nos extasiamos, ahora en estos momentos tan delicados no vamos a ser trágicos”, aseguró el timonel morado.

El mal inicio de los tibaseños los encuentra con un clásico este fin de semana, ante un Alajuelense que buscará revancha tras lo sucedido en la final de segunda fase del Apertura.

“Es un momento de trabajo, de apretar, de no doblar las rodillas. Como son ganadores se levantan, la esperanza mía y del equipo es que se van a levantar”, explicó el español.

El juego de este martes terminó con un estadio pidiendo por la cabeza de Alonso.

“Lo normal es que la afición diga Iñaki fuera ya, pero eso todos los entrenadores del mundo lo hemos vivido. Incluso estando arriba, entre los cuatro primeros. La afición tiene toda la razón del mundo, es un momento delicado”, concluyó.

Lea también

Deportivo Saprissa

Santos derrota a un Saprissa que sigue hundido en el sótano

Los morados pierden en casa y ahora deben prepararse para el clásico con Alajuelense