POR Diego Piñar | 10 de junio de 2025, 15:45 PM

En medio de un animado pase en vivo desde el Centro Diurno de Pavas, en el programa De Boca en Boca (DBEB), los televidentes fueron testigos de un momento tan inesperado como conmovedor: una propuesta de matrimonio al aire.

María Molina y Jorge Segreda, ambos de 68 años, sorprendieron a la audiencia —y al equipo del espacio— con una espontánea y romántica declaración de amor que terminó en compromiso, entre bromas sobre Fernando Colunga y besos de telenovela llenos de ternura (vea el video completo en la portada de esta nota).

“¿Se le va a declarar o qué?”, preguntó entre risas Diego Piñar, jefe de información de DBEB, mientras Jorge tomaba valor para hacer la gran pregunta.

“¡Y le voy a pedir matrimonio en este momento!”, exclamó Segreda, provocando aplausos y emoción entre los presentes. María no dudó en aceptar: “¡Claro que sí acepto! Estoy muy enamorada y espero ser correspondida”.

El intercambio, cargado de humor y complicidad, fue sellado con varios besos frente a las cámaras.

 “Desde que nos conocimos, nos gustamos y nos besamos. Ya tenemos ensayado el beso”, dijo Jorge con una sonrisa.
La escena cerró con aplausos y risas, mientras el equipo del programa intentaba retomar el control del pase. Sin duda, el amor en la tercera edad demostró estar más vivo que nunca, y DBEB se convirtió, por unos minutos, en el escenario perfecto para celebrar el cariño verdadero.

Lea también

De Boca En Boca

Marilin Gamboa rompe el silencio sobre su lucha con la maternidad

La expresentadora habla con franqueza sobre su diagnóstico médico, las cirugías que enfrentó y cómo ha transformado el dolor en fortaleza con el apoyo de su familia.