POR Adison González | 1 de febrero de 2024, 15:30 PM

La modelo y exparticipante de Dancing With The Stars, Kimberly Loaiza, asegura que, años atrás, sufrió mucho por su apariencia física y por las burlas que le hacían en redes sociales. 

“Sentirse atacado por cómo usted se ve, eso no debería ser nunca algo señalado”, indicó en entrevista con el programa De Boca en Boca.

La empresaria agregó que, en un momento de su vida, ayudó a su mamá a vender tamales; por esa razón, las personas le "tiraban" detrás de un teclado y, además, le atribuían su peso al popular platillo (ver nota completa en el video adjunto).

“Mi mamá vendía tamales y recibí un mensaje que decía: 'Con razón estás tan gorda, seguro se come todos los tamales de su mamá'”, añadió Loaiza.

Kimberly manifestó que esos comentarios la afectaron mucho, por lo tanto, dejó de comer tamales por un periodo de 10 años. Tanto así, que fue anoréxica y, desde ese momento, se ha preocupado más por su salud mental.

Loaiza dice que el ejercicio fue fundamental para luchar contra la ansiedad y la depresión.

Lea también

De Boca En Boca

Salud de Kimberly Loaiza sufrió un quebranto tras sufrir parálisis facial

Loaiza asegura que una de sus cejas perdió la habilidad de movimiento, uno de sus ojos está más abierto que el otro y su cara sufre de brotes alérgicos que le provocan llagas en la piel.