Por Walter Obando |4 de enero de 2023, 14:42 PM

La presentadora, modelo y exparticipante de Dancing With the Stars Kimberly Loaiza reveló durante una entrevista exclusiva con el programa de De Boca en Boca que el 2021 fue un año que marcó su vida para siempre, pues fue cuando sufrió una severa parálisis facial como consecuencia del estrés.

“La gente a veces no se da cuenta, porque en ocasiones nosotros damos una imagen en redes sociales sin que sepan lo que realmente sucede. 

"Yo me había quedado sin trabajo, sin ahorros, porque durante la pandemia mi hogar dependía de mis ingresos económicos y todo eso me estresó al punto de ver mi cara prácticamente derretida, mi boca estaba de medio lado, fue muy impactante para mí”, indicó Loaiza.

La exparticipante de Dancing With The Stars contó además que, durante aquel momento, su familia estuvo a punto de perder la casa, donde Loaiza vive con su mamá y hermanos, pues al no generar dinero, no tenía medios para pagarla.

Confesó que en ese momento su fe fue puesta a prueba y se vio preguntándose por qué, pese a considerarse una buena persona e hija, estaba sin trabajo, con problemas de salud y con múltiples necesidades económicas. 

Si hubo algo que los obstáculos no frustraron, asegura, fueron sus ganas de sacar adelante a sus seres queridos.

“Mi mayor sueño siempre será tener salud para poder trabajar, para que mi familia esté bien, esa será mi prioridad. Por eso yo siempre digo que caminen hacia adelante, aunque les arranquen pedazos de piel al caminar, no dejen de caminar hacia adelante, pues si hacemos las cosas bien, Dios nos recompensará en el camino”, concluyó.

Loaiza asegura que, en la actualidad y como consecuencia de la parálisis facial, una de sus cejas carece casi totalmente de la habilidad de movimiento, uno de sus ojos está más abierto que el otro y su cara sufre de brotes alérgicos que le provocan quemaduras en la piel.

Repase la nota completa en el video adjunto.

Youtube Teletica