POR Walter Obando | 13 de febrero de 2023, 14:05 PM

La presentadora Keyla Sánchez aclaró durante una entrevista exclusiva con De Boca en Boca que ella no se metió en ninguna relación sentimental y que más bien empezó a salir con su pareja Anthony Ramírez cuando ambos estaban solteros.

"Ya ellos (Anthony Ramírez y Janeth García) tenían varios meses de estar separados. Él estaba soltero, yo estaba soltera y decidimos estar juntos", dijo la conductora.

García es presentadora de otro canal de televisión y mantiene una buena relación con Sánchez. "Ella es una gran mujer. Yo la conozco y es súper trabajadora. Su familia es encantadora. Le deseo lo mejor; que todo lo que ella se proponga lo logre", insistió.

Ramírez se ha vuelto un pilar importante en la vida de Sánchez y llegó en un momento en el cual ella asegura está reconstruyendo su vida tras el accidente ocurrido en marzo del año pasado.

"Antho viene a mi vida en un momento diferente. Yo vengo reorganizando mi vida. No tenía en mis planes estar con alguien, pero no es cuando yo quiera, sino cuando Dios quiera. Y si Dios me lo puso en el camino es porque es una gran persona. Yo le agradezco, porque él aceptó estar conmigo (con el combo que incluye Keyla Sánchez). 

"Él dijo: 'yo acepto porque es una gran persona, gran mamá, es trabajadora y tiene muchas cualidades que muchas personas no ven', pero él sí, porque convive conmigo casi todos los días. Entonces él viene a poner un gran apoyo emocional en mi vida, y yo se lo he dicho a él. Él es como un soporte mío", detalló la empresaria.

Reavivó su ilusión 

La ramonense nunca ha ocultado su ilusión de casarse algún día y de tener más hijos. Antes de conocerlo, confiesa que sentía que su sueño se le escapaba, pero que Ramírez ha venido a revivirlo.

"Todos tenemos derecho de amar y de ser cuidados. Él cumple esa labor conmigo. Yo después de tanto tiempo siempre he querido casarme, tener hijos, y él viene a reforzarme más esa idea", confesó.

Sánchez reveló en la entrevista que le gustaría darle un hermanito a su hijo Thiago, ya que, debido a que ella fue hija única, no le gustaría que su primogénito también lo sea.

Para más detalles, puede ver la entrevista completa en el video adjunto.

Lea también

De Boca En Boca

Keyla Sánchez confiesa que sufrió trastorno de estrés postraumático tras su accidente

La presentadora aseguró que hoy entiende que el accidente tenía que suceder para que valorara más su vida, su familia y su tiempo. “Tenía que pasarme para poner los pies sobre la tierra”, dijo.