POR De Boca en Boca Redacción | 27 de junio de 2022, 13:45 PM

El pronóstico meteorológico predecía, esa tarde “macabra” de sábado, que iba a llover durante la presentación de uno de los artistas y modelos más polémicos del país. 

Pero hasta la lluvia se detuvo para ver a aquel bailarín que salió del programa Combate y quien, años después, se hizo stripper en Las Vegas para convertirse en el “Cabro macabro”, aguantando miles de críticas desde que sacó su primer video musical llamado El triángulo.

Bryan Ganoza participó en el “Flow Fest”, como artista nacional, ante decenas de jóvenes, quienes olvidaron por unos instantes a cantantes puertorriqueños como Mike Towers y Jay Wheeler, quienes eran los invitados fuertes en la misma tarima.

“De verdad que para mí es un placer estar aquí, me ha costado mucho, pero aquí seguimos batallando”, exclamó Ganoza a su público.


Ante los 15 mil espectadores, usó bailarines con su respectivo vestuario, fuegos artificiales, pantallas gigantes, sorprendió al público con obsequios como camisetas y gorras con la marca del “Cabro más cabro”. 

Después de que terminó de cantar, lo que llovió fueron elogios y opiniones encontradas en redes sociales. 

Repase más detalles de la nota en el video adjunto.

Lea también

Entretenimiento

“Buena vibra y sin polémicas”: Así será el 'podcast' de Mau y Majo

La pareja explicó que lo que menos le interesa es hablar de terceros; lo que desean es compartir un poco sobre su relación con las personas que los han apoyado desde sus inicios.