POR José Fernando Araya | 28 de julio de 2025, 11:50 AM

El delantero del Cartaginés, Marco Ureña, asegura que tanto ellos como el Saprissa llegarán en condiciones muy similares al debut este martes en el Torneo de Copa.

Incluso, asegura que pese a que sea una dura visita para ambos, pues, llegarán en igualdad de condiciones.

“Venimos en igualdad de condiciones tras una pretemporada larga, de tener al grupo más tiempo y poder tener ese tiempo de adaptación, ambos venimos de viajes largos con dos partidos difíciles y esperemos que mañana sea un buen espectáculo”, mencionó.

Para Ureña siempre es especial visitar el estadio Ricardo Saprissa para enfrentar a los morados, aunque en su último duelo por el campeonato nacional salió lesionado.

“Lo tomo como una oportunidad más, Saprissa no deja de ser un estadio bonito para cualquier jugador costarricense venir a visitar, así crecí con mucha ilusión de venir a ganar y acá aprendí a celebrar los goles en silencio, así que es un estadio especial para mí y del cual siempre me motiva mucho venir a jugar acá y Dios quiera mañana pueda dársenos el resultado al final de los 90 minutos”, expresó.

Ureña únicamente marcó un tanto en el Ricardo Saprissa en la victoria de la Liga 2-5.

Lea también

Club Sport Cartaginés

Andrés Carevic: "Saprissa será un buen parámetro para lo que sigue"

El Cartaginés debutará en Copa Centroamericana este martes ante los morados.

El ariete ve con buenos ojos la competencia por un puesto en el equipo titular que tiene junto a Johan Venegas, quien recién llega de Guanacasteca.

“Superpositivo, la competencia entre más fuerte sea, el único beneficiado es el grupo. Era necesario que vinieran jugadores que vengan a competir y espero que vengan a aportar bastante, es muy positivo en la parte colectiva, vamos en esa línea”, expresó.

Cartaginés llega a este partido tras perder en su visita a Liberia 0-1 y ahora tendrá su retorno a la Copa Centroamericana de la cual no participaba tras un año de ausencia.

Morados y brumosos se medirán este martes a las 8 p. m. en el estadio tibaseño.