POR Daniel Jiménez | 21 de julio de 2022, 11:48 AM

El técnico de Cartaginés, Geiner Segura, fue autocrítico con su equipo, luego de debutar con derrota ante Grecia (1-2) en el estadio Fello Meza.

"Luego de ser campeón se pueden poner muchas excusas, pero no vamos a caer en eso. La parte física no puede ser excusa. Se tiene que tener un plantel competitivo porque vamos a jugar dos torneos", explicó Segura.

Y agregó: "Necesitamos corregir. Pienso que ahorita podemos decir muchas cosas, pero en el juego hicimos cosas importantes que el encuentro pudo haber tomado otro rumbo".

Además, Segura se mostró complacido por la incorporación del delantero Marco Ureña.

"Yo sé que Ureña es un gran jugador, aquí siempre ha demostrado un gran nival, es muy profesional. Nos viene a aportar muchísimo. Luego tomaremos qué es lo mejor si jugamos con algún sistema diferente, pero puede calzar muy bien en nuestro esquema", indicó el timonel.

Por otra parte, al estratega le consultaron si la cantidad de partidos y las pocas vacaciones pasaron la factura, pero Segura, detalló que debe revisar los datos de los partidos.

"Yo tengo que revisar los datos en cuanto a velocidad e intensidad y ver si nos pesó el juego físicamente. En la primera parte, el equipo siempre salió con la disposición de presionar", concluyó. 

Más noticias de la primera fecha: 

Lea también

Club Sport Cartaginés

Cartaginés mira desde su trono cómo Grecia asalta el Fello Meza

Grecia le remontó al campeón nacional con doblete de Johan Bonilla.

Lea también

San Carlos

¡Qué regreso! Puntarenas armó su fiesta en el Lito Pérez

El Puerto goleó 3-0 a San Carlos en su debut en la Primera División.

Lea también

Deportivo Saprissa

¿Cuánto falta le hicieron Javon East y Luis Paradela a Saprissa en el debut del torneo?

"Teníamos una idea sobre algunos perfiles que necesitábamos trabajar. No quiero hablar de excusas", dijo Jeaustin Campos, técnico de Saprissa.

Lea también

Club Sport Cartaginés

Video: Marco Ureña reforzará Cartaginés

Exmundialista se convirtió en el tercer refuerzo del campeón nacional.