POR José Fernando Araya | 3 de abril de 2022, 15:26 PM

La bofeteada que dio Will Smith a Chris Rock, el pasado domingo durante la ceremonia de los premios Óscar, sigue causando repercusiones una semana después.

Ahora fue Netflix, la empresa de servicio de streaming más famosa del mundo, la que cortó todos los lazos con el actor tras ese incidente.

Según publicó The Hollywood Reporter, Netflix habría paralizado la producción del filme Fast and Loose, la próxima película del recién ganador del Óscar por su papel en King Richard.

Lea también

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia tras la bofetada en los Óscar

"Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada", escribió el actor.

Según el medio estadounidense, se estaba buscando un nuevo director para avanzar con la película, luego de la salida de David Leitch. 

Sin embargo, los escándalos y repercusiones tras la bofeteada a Rock, que incluso causaron que el actor renunciara por completo a la Academia en medio de una investigación en su contra que probablemente derivara en su expulsión, hizo que la empresa de streaming congelara el proyecto.

De momento, se desconoce si la empresa buscará algún sustituto para Smith o bien si el proyecto se cancela del todo.

Will Smith renunció el lunes anterior a la Academia, ofreciendo disculpas por el incidente con Chris Rock.