Última Hora

Carlos de Gales, hijo mayor de la Reina Isabel II del Reino Unido, es el heredero al trono del Reino Unido y tiene 71 años. Según los datos dados a conocer a la opinión pública su estado de salud es bueno y ha mantenido su ritmo de trabajo en los últimos días. El príncipe Carlos tiene 71 años.

Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, dejaron su residencia de Londres, Clarence House, están pasando el confinamiento en sus tierras de escocia. Su mujer, la duquesa de Cornuelles, de 72 años, ha dado negativo. En cuanto a la reina de Inglaterra, Isabel II, está recluida en el Castillo de Windsor con un equipo de apenas ocho personas.

Tanto el Príncipe Carlos como Camilla Parker Bowles están en confinamiento voluntario en el Palacio de Balmoral siguiendo las recomendaciones del Gobierno y de las autoridades médicas. Además, se aclara que resulta imposible saber cómo se contagió el príncipe debido al gran número de personas con las que se ha relacionado en distintos actos públicos en las últimas semanas.