Última Hora

La Selección Nacional no podrá realizar los dos fogueos previstos para finales de marzo debido al coronavirus, según confirmó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Horas después de que se anunciara la cancelación por parte de Panamá, la determinación del presidente Donald Trump de interrumpir la llegada de vuelos procedentes de Europa impedirá el desplazamiento de la Selección de Grecia.

La Tricolor tenía programados estos partidos para el 26 de marzo en New Jersey ante Grecia y el 31 contra Panamá en el “Fello” Meza.

“Conversamos entre federaciones, con la empresa organizadora del juego, así como el estadio; se llegó a la conclusión que lo más conveniente es cancelar el fogueo. Tomando en consideración todas las medidas sanitarias que se han anunciado por las autoridades de salud de los países involucrados”, indicó Diego Brenes, director de selecciones nacionales.

El Covid-19 ha provocado una ola de aplazamientos y suspensiones de actividades deportivas, algunas incluso por tiempo indefinido.

Observe todos los detalles en el video adjunto.