Por Teletica.com Redacción |20 de enero de 2020, 13:17 PM

Por Luis Jiménez

El alcalde de Liberia Julio Viales Padilla, quien este domingo fue señalado por un supuesto caso de violencia doméstica, aseguró en una entrevista dada al medio de comunicación de Liberia “Aló Noticias”, que nunca estuvo detenido y toda la información que ha circulado es falsa. 

“Ayer se dio una situación especial en la cual este servidor (Julio Viales Padilla) tuvo que repeler un ataque que, yo estoy pensando que fue preparado y dirigido por personas muy nocivas. Todos sabemos cómo se maneja la política aquí en Liberia”, dice el alcalde.

“Estos asuntos de corrupción hacia mi persona de agresión y amenazas no es la primera vez que suceden, yo ya se lo había dicho a la Directora regional de la policía y al Jefe del OIJ de Liberia. Creo que hasta el día de ayer (domingo) por fin lograron ver directamente porque fui atacado por una persona quien dañó mi vehículo, me intentaron agredir y yo lo que hice fue repeler la agresión y por esto la policía tiene que indagar”, agrega Viales.

Tras las declaraciones dadas en exclusiva al medio liberiano, el alcalde de la ciudad blanca afirma que él llamó al 911 por la situación que estaba pasando pidiendo ayuda a la policía.

Al alcalde se le decomisó este mismo día de los hechos un arma calibre 9 mm, sin embargo, asegura que desde hace muchos años tiene permiso para portar armas y que ha sido una persona correcta para su debido uso.

Viales es rotundo y dice que no se ha retirado de la campaña política para la reelección de alcalde por la ciudad de Liberia por el Partido Integración Nacional (PIN).