Última Hora

La vigésimo cuarta edición del Festival de la Luz derrochó fantasía y color a cada uno de los asistentes al evento que organizó la Municipalidad de San José, un año más.

Las diferentes bandas y carrozas convirtieron el evento en una noche deslumbrante, más allá de la competencia, llenó de esperanza a miles de familias y espectadores presentes.

Cerca de las 7:10 p.m. se presentaron algunos problemas con el tendido eléctrico debido a diferentes cortos circuitos que generaron algunas “serpentinas” que llegaron hasta los transformadores. Los percances fueron resueltos rápidamente por funcionarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y equipo del Cuerpo de Bomberos.

Las 13 bandas y 10 carrozas participantes demostraron el porqué calificaron al evento navideño. Cada una de las presentaciones dejó ver el gran trabajo y dedicación de meses para poder dar una noche magnífica.

En un inicio, pasacalles tomaron la ciudad de San José.

La inauguración del desfile estuvo a cargo de los ganadores del festival del 2018, el Museo de los Niños, con su carroza denominada “Viento en popa”.

El gran cierre estuvo protagonizado por la banda del Colegio Nocturno de Limón con el sabor caribeño que representa.