Última Hora

Este sábado 07 de diciembre, se llevó a cabo en el cantón de Quepos el tradicional Bright Lights Parade, organizado por Marina Pez Vela.

El evento este año se trasladó al malecón de la zona y los organizadores estiman que más de 10.000 personas pudieron disfrutar de este mágico espectáculo.

La actividad estuvo acompañada de carrozas iluminadas que desfilaron alrededor del malecón, barcos totalmente decorados de Navidad, música en vivo a cargo de la Big Band, un show de cirko vivo y un espectacular juego de pólvora que dio inicio a la época navideña en Quepos.

“Para turistas y quepeños, el Bright Lights Parade se convirtió en parte de una tradición en esta época especial del año y es por eso que este año lo trasladamos al malecón para que el pueblo entero pudiera disfrutarlo”, comentó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Parte de las novedades para este año fue que las carrozas eran hechas por un grupo de artistas, el objetivo era transmitir un mensaje relacionado con la flora y fauna de la zona.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para que el Bright Lights Parade de este año sea una celebración para todo el pueblo, incluyendo a los locales y visitantes, así que esperamos que más personas y compañías de la zona se sumen a esta actividad el próximo año y que podamos continuar con la tradición”, finalizó Duchesneau.