Última Hora

Por primera y única vez la banda de rock KISS dará un concierto en Costa Rica el próximo 28 de abril en el Estadio Nacional.

Así lo confirmó la producción Move Concerts y Mercury Concerts. Este show forma parte del tour mundial de despedida, ‘End of the road’.

La legendaria agrupación conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), encenderá el estadio a partir de las 7 p.m.

El espectáculo será irrepetible ya que por última y única vez la banda tocará para los costarricenses.

Muchos de sus fans los siguen desde hace más de 50 años de éxitos. Esta gira fue anunciada en el 2018 como su último tour, terminaría en el 2021.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por Kiss y su música ha perdurado a lo largo de generaciones, siendo una banda de rock que canta para inspirar a la gente y entretener a todos sus fanáticos.

La banda ofrecerá experiencias VIP y pre venta especial para sus fans “KISS Army”; además, tendrán a la venta los “Meet & Greet Experiences”, los cuales podrán adquirirse a través de www.kissonline.com .

Esta pre venta para fans iniciará el viernes 22 de noviembre a partir de las 10 a. m. y durará solo 24 horas.

Para los tarjetahabientes de BAC Credomatic, la pre venta se realizará por medio de www.eticket.cr y tendrá las siguientes fechas: preventa exclusiva para Fan Club/Kruise: del 22 de noviembre a las 10 a. m. al 23 de noviembre a las 10 a. m.

Preventa AMEX: del 25 de noviembre a las 10 a. m. al 28 de noviembre a las 9:59 a. m.

Preventa Credomatic: del 28 de noviembre a las 10 a. m. al 2 de diciembre a las 9:59 a. m.

Venta al público general: a partir del 2 de diciembre a las 10 a.m.

Los precios van desde los ₡29.300 en gradería general hasta los ₡99.400 en KISS Army. La productora solo utilizará el formato de medio Estadio Nacional.