Última Hora

La destacada actuación del costarricense Keylor Navas con el equipo del PSG en Champions League no pasó desapercibida en las portadas de los medios deportivos más importantes a nivel internacional.

El tico se ganó los aplausos del público al detener al minuto 76’ un lanzamiento desde el manchón blanco por parte de Mbaye Diagne, que pudo haber significado el empate para el conjunto belga del Brujas.

“Keylor se viste de héroe en la victoria del PSG contra el Brujas. El costarricense da a los parisinos el pase a los octavos de final tras un paradón en la segunda parte y un penalti atajado”, destaca el diario español AS.

Agregan que conjunto del PSG no realizó un gran encuentro y vencieron en gran parte a la brillante actuación de Keylor.

“El protagonista del partido fue el meta Keylor Navas… Es el primer penal que detiene en toda su carrera en la Champions”, agrega MARCA.

En la crónica de ESPN destacan que el PSG marcha con 11 goles a favor y sin que Keylor haya visto perforada su meta. “Icardi y Navas aúpan al PSG a los octavos de Champions”, titula.

“¡Muralla Keylor Navas! El tico detuvo un penal para darle la victoria al PSG”, adiciona el sitio web de Fox Sports.

Con la victoria de este miércoles, el PSG encabeza el grupo A con 12 puntos, seguido por Real Madrid con 7 unidades, Brujas tiene 2 y en el sótano aparece Galatasaray con un punto.