Última Hora
Deportivo Saprissa

Saprissa derrota con facilidad al Águila de El Salvador

El planteamiento de Centeno le permitió a los morados dominar el control de balón, encontrar espacios en los andariveles y filtrar pases al área salvadoreña

AUG 21 2019 Teletica.com Redacción

Saprissa arrancó con el pie derecho su serie de la Liga Concacaf contra el CD Águila de El Salvador. Los morados ganaron 2-0 y el marcador le permite soñar con conseguir la clasificación en una semana al visitar la ciudad de San Miguel.​

Los de Centeno no tuvieron problemas para fabricar opciones de gol, pero a la hora de definir pecaron por su mala puntería o el arquero Benji Villalobos volaba para callar el grito de gol tibaseño.

Los salvadoreños mostraron poco y pocas veces llegaron al área de Cruz con peligro.

El planteamiento de Centeno le permitió a los morados dominar el control de balón, encontrar espacios en los andariveles y filtrar pases al área salvadoreña.

En defensa los ticos cerraron los caminos y presionaron a sus contrarios, encontrado los candados para atrancar pasajes a zona de peligro.

Saprissa abrió el marcador al minuto 38 por parte de Johan Venegas y el segundo tanto lo convirtió Barrantes.

La primera parte cerró con la ventaja morada, pero el marcador pudo ser más holgado, mientras que en la complementaria los tibaseños siguieron fallando ante Villalobos.

Los nacionales visitan El Salvador en una semana para jugar la vuelta.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos