Por Eric Corrales |28 de abril de 2019, 16:48 PM

El equipo médico de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles intentó salvar la vida de un hombre que falleció en el túnel Zurquí la noche de este domingo.

Según indicó el club en sus redes sociales, ellos iban pasando por ahí cuando ocurrió el percance, de inmediato el cuerpo médico del equipo se bajó para auxiliar al hombre, quien al parecer le dio un paro cardíaco, los especialistas estuvieron intentando reanimarlo durante 25 minutos.

Lastimosamente no hubo resultado positivo, la víctima perdió la vida en el sitio.

Santos de “mala fortuna”

La mala fortuna se le presentó al cuadro guapileño este domingo, ya que, en su ida al encuentro contra los brumosos, el equipo duró cuatro horas de Guápiles a Cartago, esto por la demarcación en la ruta 32 que generó un caos vial a esas horas.

Incluso tuvieron que pasar a recoger el almuerzo al hotel donde iban a realizar la concentración y comérselo en el autobús para llegar apenas al estadio.

Ahí los recibió Cartago propinándoles una derrota, para luego culminar con un regreso nuevamente colapsado, debido al accidente en el túnel Zurquí que los dejó atrapados por varios minutos otra vez.

Sin embargo, quedó la buena voluntad del cuerpo médico, conformado por el doctor Allan Castillo, el fisioterapeuta Jimmy Marín y el máster Manuel Salazar, de que al menos intentaron salvar la vida del señor que lamentablemente falleció minutos después, a pesar de las maniobras para lograr salvarlo.