Última Hora
Club Sport Cartaginés

Santos sufrió un retraso y duró más de cuatro horas para llegar a Cartago

Los guapileños se encontraron con los cierres de demarcación de la ruta 32 y llegaron a destiempo al Fello Meza

APR 28 2019 José Fernando Araya

Recoger el almuerzo que tenían planificado en un restaurante de la capital y comerlo en el autobús, fueron parte de las medidas que tuvieron que realizar los jugadores del Santos de Guápiles en su periplo para llegar al estadio Fello Meza donde enfrentarán al Cartaginés.

Acostumbrados a un viaje de dos horas y media aproximadamente, los guapileños se vieron sorprendidos por los cierres de demarcación en la ruta 32 y duraron cuatro horas y media para llegar hasta el reducto brumoso.

El Santos de Guápiles arribó a las 2:19 p. m. y tuvo que cambiar todo su itinerario de preparación, incluso apresuró su calentamiento.

“Salimos a las 10 a. m. y nos averiguamos que la ruta 32 tenía cierres con regulación entre 15 o 20 minutos y hoy sin previo aviso cierre total a los dos costados y eso hizo que duráramos 4 horas y media.

“La idea era almorzar en San José con tiempo y realizar una leve merienda acá en el estadio, pero para sorpresa de nosotros fue que hubo cierres en ambos sentidos y sin avisar. Si nosotros nos hubiéramos dado cuenta nos hubiéramos ido por Turrialba o nos venimos desde ayer a San José”, mencionó William Castro, encargado de prensa del equipo a Teletica Radio.

La Unafut confirmó que pese al retraso y lo apretado de tiempo que llegó el cuadro guapileño el partido estaba programado para las 3 p. m. y tuvo que retrasarse cinco minutos. 

El club santista salió a calentar menos de 10 minutos antes del silbato inicial y lo hizo bajo protesta. Incluso, el portero Douglas Forvis vomitó durante el calentamiento según las imágenes de la televisión.

La última fecha de la fase regular deberá jugarse toda a la misma hora.

Colaboró con la información el periodista Gustavo López. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos