Última Hora
Política

Luis Guillermo Solís romperá el silencio este jueves a las 2 de la tarde

El expresidente atenderá a los medios de comunicación ante los fuertes cuestionamientos que ha recibido en las últimas horas

APR 24 2019 Teletica.com Redacción

Mediante un comunicado de prensa el Partido de Acción Ciudadana (PAC) comunicó que el expresidente de la República Luis Guillermo Solís estará dando una conferencia de prensa este jueves a las 2:00 p. m.

La comparecencia ante los medios será en la sede del PAC en San Pedro de Montes de Oca.

Desde este lunes han tomado fuerza los cuestionamientos contra el exmandatario.

Primero fue la exdirectora del Banco de Costa Rica (BCR) Mónica Segnini quien aseguró que recibió intimidaciones del gobierno de Solís.

Segnini aseguró ante los diputados que el anterior gobierno la suspendió del cargo como una medida de presión cuando ella denunció irregularidades en el caso del cemento chino.

Además, aseguró que en una oportunidad cuando trató de hablar del tema con el expresidente, él se levantó y se fue.

El segundo hecho fue la solicitud de una investigación contra Solís por parte de la Comisión de Control e Ingreso del Gasto Público por el llamado “hueco fiscal” que dejó la pasada administración.

Finalmente, al menos cuatro bancadas legislativas han expresado su negativa a acompañar al exmandatario al acto de develación de su retrato, que tendrá lugar la noche de este jueves en la Asamblea Legislativa.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos