Última Hora
Deportivo Saprissa

Saprissa inició la pretemporada en el Proyecto Gol a la espera de confirmar fogueo con River Plate

Diferente a otros años, los morados no se concentrarán en la playa o la montaña.

JUN 20 2018 Teletica.com Redacción

El Deportivo Saprissa inició esta semana los trabajos de pretemporada para el Torneo de Apertura 2018, el cual arrancará el 22 de julio ante el Santos de Guápiles.

Diferente a otros años, los morados no se concentrarán en la playa o la montaña, sino que utilizarán las instalaciones del Proyecto Gol para cumplir con toda la preparación.

Tras realizar las acostumbradas pruebas médicas, el plantel trabajará a doble sesión tanto la parte física como en cancha con balón.

La novedad en los entrenamientos son las incorporaciones de los fichajes Ricardo Blanco, Juan Gabriel Guzmán, el portero Alejandro Gómez, así como el defensor argentino Alejandro Cabral.

El campeón nacional estará en los Estados Unidos del 1 al 12 de julio, país donde tiene confirmados dos fogueos ante equipos de la MLS.

El 3 de julio se enfrentará al Columbus Crew y el 11 al Minnesota United, equipo donde milita el costarricense Francisco Calvo.

La dirigencia también valora la posibilidad de enfrentar a River Plate de Argentina el 8 de julio en Orlando, sin embargo, están a la espera de la confirmación.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos