Última Hora

Internacional

Mujer que clama ser “parte alien” y está destinada a dominar el mundo ofrece sus talleres en Atenas

Cientos de personas vienen al país desde todas partes del mundo para escucharla. Algunos de las personas que la conocen asegura que se trata de una persona “inestable mentalmente”, indica la prensa británica.

Teletica.com Redacción Hace 3/12/2018 9:54:27 AM

Teal Swan asegura ser parte alien, insiste en que puede meterse al cerebro de las personas, defiende que la muerte es “deliciosa” y afirma que está destinada a dominar el mundo, indica un amplio artículo del británico DailyMail.

Ella, una estadounidense de 33 años, lidera un culto que sigue ganando adeptos alrededor del mundo y cuyos seguidores se hacen llamar “Tealers”.

En su sitio oficial Swan se presenta como “una reconocida líder espiritual y poderosa voz en el campo de la metafísica”, y explica que nació con un amplio rango de habilidades extrasensoriales y que es una sobreviviente de abuso infantil.

La norteamericana, que se hace llamar “Gucci Guru”, eligió Atenas en Costa Rica como su centro de operaciones para impartir sus talleres, pero en su sitio anuncia presentaciones en diferentes ciudades del mundo.

Ella no tiene reparo en asegurar que le gustan los lujos y que es parte de un panel de “Arcturianos”, seres que viven en seis dimensiones.

Ahora mismo Swan tiene 434.000 suscripciones en YouTube, 53 millones de vistas en sus videos, 162.000 me gusta en Facebook y 60.000 seguidores en Instagram.

Sin embargo, sus mensajes han despertado alertas entre diferentes grupos.

La líder asegura que su objetivo final es construir una de las compañías más poderosas del mundo, un “monolito imparable que construirá países y nuevas sociedades”.

Defiende que Hitler ha sido la persona que más ha contribuido a la paz mundial y recomienda el suicidio como una forma de alcanzar “el verdadero amor”.

“Las personas que cometen suicidio, lo que uno ve es que cumplieron su propósito porque ellos están entendiendo su estado superior”, aseguró una vez según reproduce el Dailymail.

“Cuando mueres es como encontrarte con la mejor comida que hayas comido, con el amante que siempre quisiste. No se puede asumir siempre que vivir está bien y morir está mal”, dice en uno de sus videos.

Sin embargo, algunos de las personas que la conocen asegura que se trata de una persona obsesiva con el poder e “inestable mentalmente”, por lo que recomiendan prestar atención a su particular mensaje, indica el rotativo británico.