Última Hora
#Decisión2018

Café Política: Otto Guevara Guth, candidato Movimiento Libertario

"Soy partidario de conformar un gobierno de coalición nacional", señala Guevara.

JAN 18 2018 Teletica.com Redacción

El candidato presidencial del partido Movimiento Libertario, Otto Guevara Guth, conversa este jueves con el director de Telenoticias, Ignacio Santos, sobre su candidatura para las elecciones del próximo 4 de febrero.

"Soy partidario de conformar un gobierno de coalición nacional", señala Guevara.

Para el candidato la falta de empleo, dificultades para emprender, alto costo de vida, clima cada vez más hostil para invertir, inseguridad, falta de infraestructura vial, mala calidad de los servicios de educación y salud, deterioro del ambiente, corrupción, pobreza estancada y finanzas públicas totalmente deterioradas afectan año tras año a los costarricenses.

Guevara en su plan de Gobierno indica que para resolver estos problemas hay que hacerlo de la misma manera en que un médico aborda la enfermedad de un paciente.

Se requiere de tres pasos: primero, tener un claro diagnóstico sobre las causas de los problemas; segundo, saber qué medidas debemos acometer para atacar esas causas; y tercero, contar con liderazgo y determinación para llevar adelante esas medidas.

El empleo, la seguridad ciudadana, mejores oportunidades, más inversión, mejor costo de vida y educación de calidad son algunos de sus principales objetivos.

Observe la entrevista completa en el video adjunto.  

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos