Curiosidades

Descuido casi envía a un británico que viajaba hacia Costa Rica a 6.000 kms de sus amigos

El hombre reservó un vuelo para San José California en un paseo que tenía como destino nuestro país.

DEC 07 2017 Teletica.com Redacción

Un descuido en la reservación de su vuelo casi envía a un británico a Estados Unidos en un viaje que tenía como destino Costa Rica.

Steven Roberts planeó unas vacaciones junto con sus amigos a nuestro país, el problema es que mientras ellos compraron un vuelo a San José (Costa Rica), él lo hizo a San José (California).

El viajero de 31 años advirtió su error luego de que sus amigos le señalaran la diferencia en los números de vuelos y tiempos de salida, pero eso fue hasta que llegaron al aeropuerto de Londres.

Roberts tuvo que pasar más de dos horas en el teléfono y pagar poco más de $1.300 para enmendar su error, que lo pudo haber enviado a casi 6.500 kilómetros de su destino.

“Qué noche! Después de perder mis tiquetes de tren logré convencer a una de las ‘señoritas del tren’ de que buscara mi reservación y me diera una copia apenas cinco minutos antes de partir.

“Después cuando llegué al aeropuerto de Londres me di cuenta que mi vuelo a San José (Costa Rica) en realidad era a California!!”, escribió Roberts en perfil de Facebook, donde también añadió que su viaje “de repente se estaba volviendo muy caro”.

Su curiosa equivocación ganó notoriedad en las redes sociales, donde los usuarios bromearon con la importancia de conocer algo de geografía bajo el hashtag #sanjoseisacommonnameforairports. (San José es un nombre común para aeropuertos).

¿Qué opinas de esto?

Más recientes