Ignacio Solís espera una juventud activa durante el gobierno de su padre
Los estudios y el fútbol tienen a Ignacio en los Estados Unidos, sin embargo, se mantuvo muy cercano durante toda la campaña.
Ignacio Solís, hijo del presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, espera que durante el gobierno de su padre la juventud sea un agente activo.
Los estudios y el fútbol tienen a Ignacio en los Estados Unidos, sin embargo, se mantuvo muy cercano durante toda la campaña y espera mantenerse así a partir del 8 de mayo.
“Ocupamos un país más inclusivo, que se reduzca la desigualdad, y espero que en un futuro gabinete, tal y como lo fue durante toda la campaña, la juventud sea tomada en cuenta”, dijo el hijo de Solís en entrevista con la cadena CNN.
Pero el propio Ignacio aseguró que la juventud también debe ser exigida, pues “no sería justo decir que se le dio la oportunidad y al final la desaprovecha”.
“En mi caso hasta cierto punto se complica, pero igual se pueden realizar ciertas conexiones y participar de distintas maneras en diversas actividades”, sentenció.