Por José Fernando Araya |3 de abril de 2016, 12:19 PM

Se pueden perder batallas. Todo puede marchar mal y aunque el panorama sea complicado, el honor se defiende hasta el final.

Randall ‘Chiqui’ Brenes apareció como el gran defensor de un deteriorado honor brumoso, que para este torneo ha estado bajo el ojo de la crítica.

Dos tarjetas rojas para Pérez Zeledón en solo cinco minutos y una reacción brumosa sobre el final del juego, le permitieron al Cartaginés remontar un partido y ganar 2-1 cuando lo perdía al minuto 80.

Primero fue el exmanudo Jorge Davis quien adelantó a los Guerreros del Sur con un cabezazo apenas al minuto 6.

A partir de ahí, por la presión que vive el equipo, Cartaginés se mostró presionado en la cancha. En prueba esta que con mayor calma hubieran empatado el partido mucho antes.

De feria, los brumosos se encontraron con la ventaja de dos generaleños expulsados en los primeros minutos de la complementaria (Bryan Espinoza al 53’ y Edder Nelson al 58’).

Tuvo que jugar al filo de la navaja para que Cartago reaccionara.

Fabrizio Ronchetti ingresó en la complementaria y sirvió para solventar un partido que se estaba convirtiendo en un verdadero problema.

Un contrarremate suyo le permitió empatar a los brumosos al 81’, todo para que el Chiqui volviera a convertirse en el héroe del día al 90+1’.

Cartaginés salva el honor de un juego que tenía perdido, pero sigue sin un paso claro en el Torneo de Verano 2016.

Repase las principales incidencias del juego acá: