Última Hora

La televisión nacional tendrá de nuevo el formato en el que grandes y pequeños disfrutarán con el canto, el baile y la actuación.

Lea también: Melissa Mora, Marcia Saborío, María Torres y Luisga forman parte de TCMS.

Tu Cara Me Suena es el nombre de la competencia de imitación de famosos de altísima calidad -con un giro de comedia- que usted verá en canal 7 y en Teletica.com a partir del 19 de marzo.

Este formato ha tenido un gran éxito internacional en países como Estados Unidos, España, China, Rusia y Brasil, y nuestro país llega con su tercera temporada.

En esta edición cada semana las nueve personalidades deberán transformarse en un cantante o músico legendario; ellos deberán copiar cada detalle de los artistas originales: desde la manera de bailar hasta el tono de sus voces.

Este nuevo formato está lleno de sorpresas, ya que todas las semanas muestra actuaciones de primera categoría, comedia y una química muy especial entre los participantes.

En Tu Cara Me Suena no hay eliminaciones, pero sí ganadores que cada semana deberán entregar el premio a una obra benéfica de su escogencia.

Los famosos serán preparados por entrenadores vocales, de danza y actuación durante las 15 semanas del programa.

Además se contará con un equipo de primera clase de estilistas, maquilladores y peluqueros que harán lo suyo para que los participantes luzcan como los artistas originales.

En este programa los jueces serán los encargados de repartir la mayoría de los puntos, mientras que los participantes podrán agregar cinco puntos más a su cantante favorito.