Por Josué Sánchez |2 de julio de 2015, 14:15 PM

La participante de Tu cara me suena Tamela Hedström habló acerca de su participación y varias de las críticas que ha recibido por el uso de tacones o zapatos “feos”.

Hedström dejó muy claro que es fácil criticar sin conocer la verdadera razón del problema que debe afrontar todos los días.

“Hace 10 años que me atropelló un bus, se me quebró la espalda, la cadera y tuve una fractura expuesta de la tibia además el pie quedó en dos partes. Perdí el tendón de Aquiles, perdí el 60% de los músculos de la pantorrilla para abajo. Me reconstruyeron todo el pie. Tengo 25 operaciones y más de 100 intervenciones. Por esta razón no puedo utilizar los tacones que deseo”, comentó Tamela.

Además a estas declaraciones Tamela aseguró que le duele mucho, no tiene empeine y que su dedo gordo fue transformado en el tendón de Aquiles. Para Tamela el poder tener el pie es toda una bendición que la hace muy feliz.

“Estoy orgullosa de mis piernas. No puedo usar tacones. No puedo entrenar más de 15 minutos sin que me afecte la circulación del pie y tenga que parar para evitar que se me infle como el de un elefante y tenga que estar en cama por tres días para que se me desinflame. Tengo que ser muy cuidadosa al entrenar y a veces no tengo el tiempo para dedicarle el cuidado que se merece”, comentó Hedström.

Aunque recibió muchas críticas por su papel de Beyonce en la gala pasada de Tu cara me suena la cantante asegura que fue todo un reto que logró sacar adelante.

“Estoy feliz de lo que logré con Beyonce. Sí, quería hacerlo mejor, tener más tiempo para ensayar pero en televisión no todo es justo, ni su público tampoco. Según algunos uso zapatos feos, no tengo nalgas ni piernas suficientes, ni aire que me ayude. Según yo camino y bailo con ganas en los únicos zapatos que me lo permiten, amo mi cuerpo y le agradezco todo lo que ha aguantado y cuando me falta aire. Aunque deba trabajar más duro estoy aún más agradecida porque igual puedo bailar”, agregó la cantante.