Última Hora

A partir del domingo 19 de marzo y a través de la pantalla de su Teletica, los amantes de la imitación, el canto y la comedia, podrán disfrutar de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena.

Vea: Edgar Murillo será de nuevo el presentador de “Tu Cara Me Suena Costa Rica”

En esta edición los famosos que estarán son: la modelo y cantante Melissa Mora, las actrices Marcia Saborío y María Torres –ellas siempre estarán juntas en las presentaciones-, los cantantes Vanessa González, Luisga Loría de Los Ajenos, David Nick, Mauricio Herrera Elvis Tico y los comediantes Daniel Moreno y Mauricio Artavia Papi Paz.

“Primero quiero agradecer a Teletica por dejarme ser parte de este proyecto. Para mí esto es una bendición ya que voy a aprender mucho y me van a conocer bastante. Lo mejor de esto es poder ayudar y quiero que conozcan a una Melissa Mora que tiene carisma”, dijo Mora.

Vea: Luis Montalbert gana la primera temporada de 'Tu cara me suena'

Para el imitador de Elvis Presley, Mauricio Herrera, el estar en #TCMSCR es toda una felicidad: “Es una bendición por estar en este programa. Yo feliz de que me tomaran en cuenta. Volver a estar en contacto con la gente es lo que me motiva mucho. El agradecimiento a la familia Picado es enorme”.

“Estoy muy feliz de ser parte de esta temporada. Desde hace tiempo quería formar parte de este programa. Voy a dar lo mejor de mí. El elenco es muy bonito y yo sé que todos lo vamos a disfrutar”, agregó Vanessa González.

Vea: Conozca de qué trata el exitoso formato de TCMS.

Según Marcia Saborío y María Torres el poder formar parte de este proyecto es algo que las motiva a crecer profesionalmente: “Nosotras estamos muy contentas, esta será una experiencia muy novedosa para las dos. Todo aprendizaje es bueno y hermoso. Vamos a iniciar este proyecto con toda la fuerza”.

“Participar en este programa es toda una oportunidad de crecimiento. Este programa me va a obligar a hacer cosas que no estoy acostumbrado como lo que es el canto y el baile”, expresó Daniel Moreno.

Vea: Tapón ganó la segunda temporada de 'Tu cara me suena'

El cantante y además imitador David Nick confesó estar muy feliz: “Estoy muy motivado por lo que voy a aprender y poder mostrar. Sé que la voy a pasar increíble. Creo que acá todos vamos a aprender de los demás participantes para crecer. Vamos a dar el 100% en todas las presentaciones”.

Por otra parte, Luisga del grupo Los Ajenos expresó que está agradecido: “Esta vez sí logré acomodar la agenda para estar en el programa. Estoy contento de poder mostrarle a la gente lo que puedo hacer”.

“Este programa me va a permitir promocionar más mi personaje. Voy a poder conocer a grandes personas, sin embargo lo mejor de todo es poder llegar a los hogares del país”, afirmó Papi Paz

Recuerde que puede mantenerse informado siguiendo las redes sociales como el Facebook: Tucaramesuenacostarica, Twitter: TCMS_CR o bien con tan solo ingresar a Teletica.com.