Por Josué Sánchez |3 de febrero de 2017, 0:00 AM

La tercera temporada del programa de imitación, canto y humor de Teletica, Tu Cara Me Suena, está a pocos días de volverse a presentar en la televisión nacional.

En esta edición el comediante de la Media Docena, Edgar Murillo, será de nuevo el encargado de presentar este divertido programa.

Vea: Tapón ganó la segunda temporada de 'Tu cara me suena'

“La verdad yo estoy muy contento de estar iniciando un año más de Tu Cara Me Suena. Personalmente disfruto mucho de hacer esto. Es muy bonito iniciar la tercera temporada de un programa que nos da risas y alegrías y que además ayuda a otras personas”, dijo el presentador.

Según Murillo, aún se desconocen los nombres de los participantes, sin embargo reveló que todo el equipo de producción ya tiene algunos candidatos.

Vea: Luis Montalbert gana la primera temporada de 'Tu cara me suena'

“No sabemos todavía quiénes van a ser los participantes, aún estamos en ese proceso. Estoy seguro que va a ser algo que les va a sorprender a todos. Estén muy pendientes de toda la información de esta tercera temporada”, agregó Murillo.

Este pendiente de Teletica.com y de las diferentes redes sociales del programa para que no se pierda ningún detalle del inicio de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena.