Última Hora

Tu Cara Me Suena 6

Luis Montalbert será Roberto Carlos en TCMS: “Es una prueba interesante”

El cantante de Gandhi está feliz de volver al escenario como “participante” y con el reto de interpretar a un artista que admira mucho.

Luanna Orjuela Murcia 20/10/2021 06:35

El artista Luis Montalbert, quien actualmente es juez y profesor en Tu Cara me Suena (TCMS), se convertirá el próximo domingo en Roberto Carlos.

“Me sorprendió, es una prueba interesante. Hace mucho tiempo que veo las cosas desde el otro lado”, comentó el vocalista de Gandhi, feliz de asumir el mismo reto que los participantes.

Montalbert ha estado ligado al programa de imitaciones desde la segunda temporada, cuando fue invitado. En la tercera asistió como participante y, para la cuarta, quinta y sexta, se convirtió en profesor oficial del formato. Durante estos años, se metió dos veces en el papel de Gloria Trevi y una vez apareció como Pitbull.

En esta ocasión, le corresponde interpretar a un artista que admira mucho. 

“Roberto Carlos hasta vendió más discos que Elvis Presley y fue muy importante en la historia de la música. Cantaré un mix de canciones de él, es interesante porque como él es brasileño tiene su forma de cantar, su acento y en la escena no es tan particular”, dijo el cantante.

Montalbert está feliz de volver a pisar el escenario de TCMS como “participante”, todavía más por interpretar a un artista como Roberto Carlos; pero también sabe que todos los ojos estarán sobre él y no se escapará de las críticas. 

“Uno siendo juez, cuando vuelve al escenario, es más fácil que la gente lo ponga bajo la lupa”, finalizó.

App Teletica