Última Hora

La cantante Iriabelle González se coronó como la gran ganadora de la primera gala de la sexta temporada de “Tu Cara me Suena”.

La artista logró el triunfo con su imitación de Ednita Nazario y el tema “Aprenderé”.

El premio de tres millones de colones será donado a la Asociación de Amigos Una Mano de Esperanza (Asauname), que ayuda a niños en riesgo.

“Me siento muy feliz. Ayudar es siempre algo lindo, me llena el corazón, estoy súper contenta, estoy esperando las otras galas para ojalá poder seguir ayudando a estas causas y a muchas personas”, puntualizó la ganadora.

González fue la octava participante en salir al escenario y su calificación total fue de 54 puntos.

En camerinos

Detrás de cámaras todo transcurrió con normalidad, sin embargo, los nervios y la ansiedad se apoderaron de los concursantes: al ser su primera vez en el escenario de “Tu Cara me Suena”, los sentimientos estaban a flor de piel.

“Mis nervios están al tope”, comentó Daniel Montoya, mientras que Rodrigo Lagunas dijo sentirse feliz y listo para salir a darlo todo.

Al ser eso de las 6:30 p. m. todo estaba listo para que el primer participante de la temporada entrara a escena. A las 7 p. m. las luces del Estudio Marco Picado se encendieron para darle la bienvenida al espectáculo.

La gala

La encargada de abrir la noche fue Marcela Ugalde. Ella tuvo que imitar a la cantante española Rocío Dúrcal con el tema “Me gustas mucho”, acompañada del Mariachi Juvenil Jason.

La vecina de Moravia recibió 32 puntos y quedó en la posición cinco de la tabla general.

La segunda en mostrar su caracterización fue Karina Severino, quien imitó a Lolita con el tema “No renunciaré”. Ella recibió un total de 36 puntos, posicionándose en el lugar número cuatro de la tabla.

Rodrigo Villalobos salió de tercero, transformado en el cantante español Raphael. El locutor prácticamente calcó al artista a la perfección, aseguró Silvia Baltodano, quien estuvo de jueza invitada. 

Sin embargo, eso no fue suficiente, pues el comunicador, a pesar de recibir buenos comentarios por parte de los jueces, se quedó con el último lugar de la noche.

Las demás participaciones de la noche 

Joss Araya salió como Karol G y cantó “La Tusa”. Daniel Montoya se metió en la piel de la reconocida Paquita la del Barrio y dejó a más de uno sorprendido por su color de voz, tan parecido al de la cantante de “Rata de dos patas”.

Ed Quesada imitó al vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs y transportó al público a los tiempos de “cole” con la canción “Matador”.

Por su parte, Rodrigo Lagunas fue Nino Bravo y cantó “Un beso y una flor”.
Finalmente, Cristian Madriz cerró la noche al son de salsa. Él tuvo la tarea de interpretar al puertorriqueño Marc Anthony y su canción “Valió la pena”. 

La primera gala estuvo llena de emociones y de muy buenas imitaciones. Conozca más detalles sobre la gala, así como la tabla de posiciones ingresando aquí.

La próxima semana Rodrigo Villalobos interpretará a Shania Twain, Marcela Ugalde a Daniela Romo, Christian Madriz a Claudio Baglioni, Iriabelle González a Dua Lipa, Ed Quesada a Elvis Crespo, Rodrigo Lagunas a Miguel Bosé, Karina Severino a José Feliciano, Daniel Montoya a Don Omar y Joss Araya a Masiel.

TCMS Teletica