Última Hora

Con 60 puntos, Cristian Madriz ganó nuevamente una gala de ‘Tu Cara me Suena’ (TCMS). Los jueces felicitaron al participante por su interpretación de Dyango con la canción “Si la vieras con mis ojos” (ver video adjunto).

“Muchas gracias, estos ₡3 millones van para la Fundación Casa de la Virgen María Auxiliadora, que es como una sucursal de las obras sociales de Sor María Romero, más de 10.000 personas con pobreza se ven beneficiadas y para mí es un honor darles este premio”, comentó el cantante, quien también había triunfado en el cuarto programa con su imitación de Alexander Acha.

Sétima gala

La primera presentación impresionó al juez Luis Montalbert porque Ed Quesada subió al escenario a interpretarlo a él y a su banda Gandhi con la canción “El invisible”.

“Gracias por este regalo, por el respeto y cariño que le pusiste. Quiero felicitar a la gente de vestuario porque lo hicieron igual, lograste la parte nasal de mi voz”, comentó el propio Montalbert. La imitadora Natalia Monge dijo que “fue perfecto todo, usted está volando”. Doña Eugenia Fuscaldo acotó, por su parte, que “fue ver a Luisito Montalbert 2… ¡Qué maravilla!”. Finalmente, el juez Kurt Dyer indicó que “nunca había visto a alguien con tantas ganas de imitar a alguien, me gustó el entrecejo de Luis cuando canta”.

Boris Sosa llegó al escenario vestido de Pau Donés de Jarabe de Palo para cantar “La flaca”. Los jueces lo vieron muy feliz con su puesta en escena. 

“Veo a Boris cómodo, contento y haciéndolo muy bien”, subrayó Doña Eugenia. Por su parte, Natalia aplaudió la interpretación, pero consideró que pegó “solo algunas notas”. Luis mencionó que faltaron los tonos nasales y el uso correcto de la z y la s.

Con mucho sentimiento: así fue como cantó Iriabelle González “¿A quién?” de Karina. “¿Vos sabías la extraordinaria imitadora que sos?”, le preguntó Natalia Monge. “Esa vehemencia de Karina estuvo plantada, cómo ilustrar la canción con los brazos, el trabajo fue impecable”, agregó doña Eugenia. Kurt Dyer resaltó que “una vez más, lo hiciste súper bien”.

En esta sétima gala, el cambio de género estuvo a cargo de Daniel Montoya, quien se metió en la piel de Laura León con “Dos mujeres un camino”. “No disimuló que estaba afectado de la garganta, otro no se presenta, pero usted se presentó, de verdad que te ves bien”, felicitó doña Eugenia a Daniel. La jueza Monge agregó: “Ese sex appeal te lo estás creyendo, nos estas divirtiendo y se agradece montones, te faltó la cabra de ella, me faltó eso”.

Karina Severino puso a bailar a todo el elenco con su transformación en La India y su tema “Ese hombre”. Luis felicitó a la concursante porque lo hizo muy bien, pero dijo que le faltaron algunos gestos. “Yo escuché a La India, bajar esas gradas en personaje es muy difícil y la letra también la rescato”. Kurt agregó: “Me faltó ese brillo de ella, pero lo hiciste muy bien”.

Rodrigo Villalobos interpretó “La felicidad” de Palito Ortega. Natalia Monge indicó que lo hizo muy bien y logró imitar la forma “ahuevada” en que cantaba Palito. Luis Montalbert, por su parte, agregó que le faltó mejorar la pronunciación de ciertas palabras.

El reggaetonero Maluma llegó a animar el set gracias a Rodrigo Lagunas. Su canción más famosa, “Hawái”, no dejó a nadie sentado. Montalbert aseguró que el chileno lo hizo muy bien y escuchó a Maluma, especialmente cuando cantaba “Vacaciones”. A doña Eugenia le gustaron mucho esos toques felinos que hizo el artista: “no hubo Rodrigo, solo Maluma”.

“Si la vieras con mis ojos” fue el tema que cantó Cristian Madriz vestido como Dyango. Doña Eugenia mencionó que el trabajo facial fue estupendo “¡qué bárbaro! Esa fuerza, ese amor y pasión, felicidades de verdad”. La imitadora Natalia mencionó que se notaron las horas de ensayo, porque logró hacer esa voz ronquita. Finalmente, Madriz se quedó con el primer lugar de la noche.

Joss Araya se transformó en Beyoncé en la famosa canción “Single Ladies”. “Felicitaciones, te ves preciosa, se requiere de mucha valentía para hacer una imitación tan movida, porque se puede tender a desafinar. Vimos una Beyoncé bastante segura y que hizo su mayor esfuerzo”, le señaló Natalia a la vecina de San Carlos. Por su parte, Luis resaltó que le dedicó mucho tiempo a la coreografía y que solo al final se le cayó un poco el personaje. “Te tocó el reto de cantar y bailar y de verdad fue un reto, no oí desafinaciones, te la creíste”, finalizó Kurt Dyer.

“El Pulsador”

La próxima semana a Daniel imitará a Juan Gabriel, Boris se transformará en Maribel Guardia, Rodrigo Villalobos hará de Becky G, Rodrigo Lagunas será José José, Karina imitará a Isabelle Pantoja, Joss será Selena, Ed se transformará en Omar Briceño, Iriabelle se vestirá de Joan Jett y Cristian será Eros Ramazzotti.

TCMS Teletica