Última Hora

El cantante Cristian Madriz ganó la cuarta gala de Tu Cara me Suena (TCMS), este domingo, con su excelente interpretación de Alexander Acha y la sentimental canción “Te amo”. Las calificaciones de los jueces, sumadas a las de sus compañeros, le dieron un total de 55 puntos (ver video adjunto).

“Estos ₡3 millones van para un lugar en el cual estuve hace 16 años. Ahí se necesita comida, medicinas y ropa, es un lugar para alcohólicos, el Hogar Salvando al Alcohólico de Escazú, de aquí salí hace 16 años”, comentó el feliz ganador.

Resumen de la gala

La cuarta gala la abrió Karina Severino al ritmo de cumbia, con la interpretación de “Amor de mis amores” de Margarita, “la Diosa de la Cumbia”. Su pegajosa letra puso a bailar a todos en el Estudio Marco Picado. A Luis Montalbert le gustó la imitación de Karina y destacó que ella logró controlar el vibrato. Sin embargo, Natalia Monge le dijo que faltó el “color de voz” de la artista original.

“¿Quieres ser mi amante?” de Camilo Sesto fue el tema que cantó Ed Quesada con mucho sentimiento. “Tenés una capacidad de saborear el personaje de una manera magnífica”, le comentó la jueza Eugenia Fuscaldo al participante. La imitadora Monge resaltó los matices y los sonidos nasales de Ed.
 
Rodrigo Villalobos tuvo el placer de interpretar “El Criticón”, un tema de la agrupación nacional La Pandylla. “Yo me sentí como caminando en el Paseo de los Turistas”, agregó doña Eugenia, tras asegurar que el comunicador sí se le parecía al artista puntarenense. Además, Natalia acotó que hizo un gran trabajo y logró la meta.

Desde México, Yuridia se hizo presente en el escenario de Tu Cara me Suena gracias a Iriabelle González, quien cantó “Como yo nadie te ha amado”. “Desde que bajó las gradas estuvo impecable”, le dijo Montalbert a Iri. Kurt Dyer, por su parte, indicó que la participante tiene “la capacidad de exprimirle a los personajes cosas que otros no ven, siempre nos sorprendés”.

Daniel Montoya se metió en la piel del famoso artista mexicano Vicente Fernández con la canción “Mujeres divinas”. A pesar de no ser cantante, el comediante logró imitar muy bien al músico de rancheras, según Natalia Monge. Sin embargo, Luis Montabert dijo que le faltó mejorar su pronunciación de la letra “s”.


Siguió Rodrigo Lagunas, quien salió al escenario como George Michael con el tema “Faith”. Kurt Dyer mencionó que el chileno lo hizo muy bien y hasta tocó en la guitarra los acordes correctos de la canción.

Boris Alonso hizo su debut en Tu Cara me Suena al reemplazar a Marcela Ugalde. A pesar de que tuvo poco tiempo de ensayo, pudo aprenderse correctamente la letra; pero no logró imitar tan bien la voz de Camilo en la canción “Favorito”. Su participación le dio la calificación más baja de la noche: 15 puntos.

El invitado de esta gala fue Ariel Darío, el finalista de Nace una Estrella. El naranjeño tuvo el reto de imitar a Pedro Fernández con la canción “La Mochila”. “Me sentí muy bien, la verdad”, comentó Ariel tras su excelente participación.

Después fue el turno del ganador, Cristian Madriz, interpretando a Alexander Acha con “Te amo”. “La voz estuvo exactamente igual a la de Alexander Acha”, resaltó Monge. A Kurt no le pareció que fuera igual, sino mejor que la del artista original.

Gloria Estefan llegó a TCMS personificada por Joss Araya en la canción “Conga”. “Hoy te glorificaste”, le dijo doña Eugenia a la participante. La imitadora Monge le comentó “de toda la noche esta era la más difícil, porque era muy movida, pero te felicito”.
 
Pulsador
 
El próximo domingo, Boris Alonso se convertirá en Marco Antonio Solís, Rodrigo Villalobos en Diego Verdaguer, Karina Severino en Myriam Hernández, Rodrigo Lagunas en José Luis Rodríguez “El Puma”, Daniel Montoya en el vocalista de Los Cantantes, Iriabelle González en el vocalista de Maná, Ed Quesada en Tini, Joss Araya en Kany García y Cristian Madriz en Chayanne.

Para más detalles de la gala y de la tabla de puntuaciones, puede ingresar aquí.
 

TCMS Teletica