Por José Fernando Araya |27 de septiembre de 2017, 11:39 AM

Con una vez basta. Eso lo aprovechó bien el equipo del Municipal Grecia para sentenciar un 1-0 ante Carmelita y dejarse así tres puntos valiosos que los mantienen luchando por la clasificación.

Los griegos le dieron una lección de efectividad a los carmelos al concretar la única opción de claridad que tuvieron en todo el partido.

Allan Alemán sacó un remate fuera del área ante la mirada de los defensas carmelos y que dejó sin opciones al portero Luis Diego Sequeira para poner el definitivo 1-0 al minuto 42’.

El gol contrastó mucho lo que hasta ese momento se observaba dentro de la cancha del Coyella Fonseca, ya que los verdolagas desaprovecharon innumerables anotaciones que al final les costaron el partido.

El partido se tuvo que suspender al minuto 4 de juego debido a la fuerte lluvia y rayería que cayó en la zona. Las acciones se reanudaron media hora después.

Con este resultado Grecia mete presión en la lucha por un puesto de clasificación al llegar a 18 unidades, las mismas que Alajuelense.