Última Hora

La Copa del Café retorna este lunes tras un año de ausencia por la pandemia, eso sí, bajo estrictos protocolos de salud y sin presencia de público en las gradas.

El principal torneo de tenis del país volverá a albergar a los mejores exponentes juveniles del mundo en su edición 57 que volverá a realizarse en las canchas del Costa Rica Country Club.

Para este año se contó con la presencia de 294 jugadores de la rama masculina inscritos y 249 en la femenina, todo un récord de participación.

Además, se registra 65 nacionalidades inscritas, superando por mucho lo de años anteriores.

Para esta edición vendrán como sembrados número 1, Amelie Van Impe de Bélgica clasificada número 61 en femenino, y Cooper Williams de Estados Unidos clasificado 95 de la ITF (Federación Internacional de Tenis) en masculino.

Ticos a cancha.

A partir de las 10 a. m. están programados los partidos de la llave principal donde destacan varios costarricenses, que ingresaron vía wild card.

El primero en ver acción será Paulo Pocasangre que enfrentará al sembrado siete, Sebastian Gorzny de los Estados Unidos en el estadio.

A la 1 p. m., la única tica en la llave principal, Nicole Alfaro se medirá a la paraguaya Paulina Franco Martinessi también en la cancha principal.

Ya en el horario nocturno, el sembrado uno Cooper Williams se medirá a Michal Krajci de Eslovaquia, justo al finalizar este partido usted podrá observar el juego entre Luca Lo Nardo de Costa Rica ante John Kim de los Estados Unidos.

Vale la pena resaltar que estos dos partidos los podrá observar en transmisión exclusiva de TD Max a partir de las 6 p. m. y todos los días desde este lunes y hasta las finales el sábado 15 de enero que serán a partir de las 4:30 p. m.

Spotify TeleticaRadio