Última Hora

Tecnología

WhatsApp alcanza 400 millones de usuarios activos

WhatsApp se sigue reafirmando como el programa de mensajería líder en el mundo, al haber alcanzado la cifra de 400 millones de usuarios activos.

Gabriela Badilla 29/12/2013 06:57

WhatsApp  se sigue reafirmando como el programa de mensajería líder en el mundo, al haber alcanzado la cifra de 400 millones de usuarios activos.

 

Esta información fue revelada por la propia empresa en una publicación en la que asegura que en los últimos cuatro meses se han unido 100 millones de usuarios activos.

 

La publicación aclara que esta cifra, no es el número de personas que se registran en WhatsApp sino el número de ellas que están usando de manera activa el servicio cada mes.


WhatsApp es una compañía pequeña, con tan sólo 50 empleados, la mayoría ingenieros, y aseguran que han llegado a este punto sin gastar  en anuncios dirigidos o grandes campañas  de marketing.

 

“Estamos aquí por toda la gente que comparte sus historias sobre WhatsApp con compañeros de trabajo, amigos y gente querida, historias que nos encanta escuchar”, cita la publicación en Tecnopasión.com.

 

Sus creadores destacan que la aplicación ayuda a las personas de todo el mundo para sus relaciones personales o para trabajos de organizaciones caritativas en el tercer mundo gracias a la inmediatez.