Última Hora


Microsoft anunció que el navegador de Internet Edge original, que viene en su sistema operativo Windows 10, será reemplazado por la nueva versión anunciada recientemente.

Por medio de una actualización se desinstalará la versión anterior e instalará la nueva, basada en el software abierto llamado Chromium, similar al que usa Google Chrome.

El cambio iniciará el 13 de abril próximo. La nueva versión es mucho más estable y sencilla para el usuario.

Huawei introdujo en Costa Rica su router wifi AX 3 Dual Core que tiene WiFi 6 plus y una capacidad de hasta tres mil megabits por segundo.

El nuevo router soporta hasta 128 dispositivos conectados y reduce la latencia o tiempo de respuesta.

La señal del WiFi tiene la posibilidad de penetrar de forma más fácil objetos sólidos y paredes, sin deteriorar la señal de la conexión en la casa. Además, tienen la capacidad de crear una red Mesh y su configuración es sumamente sencilla con la aplicación AI life.

Xiaomi anunció el lanzamiento global de su teléfono Mi 11 con procesador Snapdragon 888. Este teléfono tiene pantalla de 6.81 pulgadas y ocho gigas de RAM con capacidades de 128 o 256 gigas.

Su cámara triple tiene un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra angular de 13 megapíxeles y un macro de cinco megapíxeles, no hay fecha para su arribo a Costa Rica.

El iPhone 12 Mini es el menos exitoso de los cuatro modelos que Apple presentó a finales de 2020, solo representa un 6% de las ventas de todos los iPhone. Según la firma JP Morgan Chase, Apple podría dejar de producirlo en el segundo semestre de este año.

Elon Musk quiere construir un túnel para vehículos bajo la ciudad de Miami. Su empresa llamada The Boring Company haría el túnel de unos tres kilómetros en solo seis meses y por 30 millones de dólares, una cifra mucho más baja que los mil millones que había presupuestado la ciudad.