Última Hora

Samsung anunció sus nuevos teléfonos Galaxy de la serie A, especialmente diseñados para jóvenes: se trata del A72 y el A52, que también tendrán una versión 5G.

Estos nuevos teléfonos de gama media, cuentan con baterías grandes. En el caso del Galaxy A52, su capacidad es de 4500 mAh, mientras que el A72 tiene una capacidad de 5000 mAh, este último cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas y su hermano menor, una de 6.5 pulgadas.

Las cámaras de ambos teléfonos son muy similares: poseen un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor de profundidad y un lente ultra angular. El A72 tiene un teleobjetivo de 3X.

Intel lanzó un nuevo comercial para hacer burla de las computadoras Mac y los procesadores Apple Silicon.

Para eso, utilizó al recordado personaje de los anuncios de 'Yo soy Mac', la persona que promocionaba las Mac y que ahora lo hace para PC.

En el comercial, Justin compara la versatilidad de una PC con procesador Intel frente a una Mac, un iPad y todos sus accesorios.

El nuevo teléfono para videojugadores Black Shark 4, sería anunciado el próximo 23 de marzo. Tendría procesador Snapdragon 888, pantalla de 6.67 pulgadas y batería de 4500 mAh, con un nuevo sistema de enfriamiento.

Apple decidió descontinuar su primer parlante inteligente llamado HomePod. Este es uno de los productos de la marca que ha tenido menos vida útil. La compañía seguirá comercializando el HomePod mini, lanzado en 2020 y que ha sido muy exitoso.

Motorola anunciaría su teléfono G100 el próximo 25 de marzo. Este dispositivo tendría pantalla de 6.7 pulgadas, una cámara frontal con dos lentes y un set trasero de cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles.